Otro partido, otra derrota

Partido en el Ensanche contra Acaluba Frisaques. Esta vez no dimos impresión de ser capaces de hacer algo en ningún minuto del partido. Desde el primer minuto se marcharon en el marcador y se fueron alejando en el mismo hasta el último minuto, si llega a durar una hora más nos ganan de cincuenta. Su juego fue cuando menos mucho más maduro que el nuestro, firmes en defensa, buena portería y efectivos en ataque. Antes de empezar la liga, diría que nos faltaba un mes para poder hacer equipo, hoy creo que nos faltan por lo menos dos o tres meses, y eso si tenemos la humildad necesaria para aprender unos de otros y evolucionar todos al mismo ritmo (evidentemente, entrenador incluido).

Acta: 13-33(7-18). El resultado lo dice casi todo. Ineficacia en ataque y falta de concentración en defensa.

Ferrolterra: Jordi, Juan(3), Paco, Rodri(1), Alejandro(1), Edgar(2), Aneiros, Espada, Roberto(2), Marcos(3), Javier, Enrique(1)

Acaluba: Sergio(7), Omar(7), Juan(1), Dominguez(2), Alberto(4), Diego(2), Pelayo(1), Luis(9)

3 comentarios:

  1. Vicen dice:

    Hola, Equipo.
    Quizás no sea yo la persona más indicada para hablar aquí y en este momento. No he visto este partido, así que no sé que es lo que ha pasado para que esta diferencia fuese tan notoria. Sea lo que sea y aunque no esté por ahí con vosotros deciros que, por lo visto, hay un magnífico potencial en esta savia nueva del equipo y que la evolución estaba siendo muy buena. No podemos venirnos abajo por un mal partido. Somos un EQUIPO. Aquí ganamos o perdemos TODOS. A lo mejor, los que seais mejores jugadores tendréis que dar un poco más de vosotros en pos de apoyar a los que no sean tan buenos para ayudarles a dar un poquito más de sí y poder equilibrar el conjunto. Está claro que todos nos damos por aludidos. Lo importante en este momento es que estemos unidos y que la moral no decaiga. Estoy completamente seguro de que los resultados llegarán antes o después. Lo sé. Pero no nos derrotemos antes de jugar. Aquí incluyo tanto a jugadores como a Míster. Mister: lo estás haciendo bien. Tú que eres una persona que habla poco pero analiza mucho y de este juego sabes un huevo detente en lo que hay que ajustar. Sí, es cierto que hay que mejorar. Pero yo creo que tenemos que asentar y, sobre todo, ajustar el equipo y el resto ya vendrá. Arriba Gente. Los que me conocéis ya sabéis de dónde me salen las cosas y estas palabras salen del mismo sitio. Os quiero. Ánimo. Ruso (como dice Paco), ya sabes lo que pienso, ¿ok?. Arriba

  2. ENTRECHARCOS dice:

    ¿Que puede hacer el Mister si cuando llega al entrenamiento no tiene jugadores?
    Se supone que hacemos esto porque queremos, nos divertimos y al mismo tiempo nos mantenemos en forma.
    Todos tenemos nuestras obligaciones al margen del equipo, pero está claro que si no ponemos un poco de nuestra parte (y no digo “sacrificio” sino “ESFUERZO” no conseguiremos formar una “piña”.
    Lo que se trata es de pasarlo bien y no de ser mejor que nadie.
    ¡¡¡¡¡ANIMO FERROLTERRA!!!!!
    ¡MISTER!¡¡¡¡¡¡ESTAMOS CONTIGO!!!!!!

  3. paco dice:

    Hola, la realidad es la que estamos pasando, como dice Vicen hay que elevar la moral todos, pues hace dos partidos algún jugador salio al campo ya derrotado, solo porque dos compañeros estaban lesionados. Este deporte llamado balonmano, esta hecho para divertirse, mejor si uno se divierte ganando, pero lo que tenemos que tener claro todos desde el primer jugador hasta el último, desde el mister hasta los delegados pasando por el presidente y el secretario de este club es que si arrimamos el hombro entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, empezaremos a ganar y vendran resultados.
    Nos quejamos de que poca gente hay en los entrenamientos,eso es verdad, pero tenemos que tener en cuenta la situación de cada uno (unos estudiando fuera, otros en cursos a esa hora, otros practicas,..) bueno ese no sera problema, lo que tenemos es que tratar de ir a entrenar el mayor número de dias posibles.
    Mejoraremos con el paso de los entrenamientos y de los partidos, ahora tenemos mucha gente joven y buena gente, vamos a aprovecharlo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!!
    Tiembla Ribadavia

Deja un comentario