El Carballiño vino con lo justo y se llevó dos puntos

Una semana después de terminada la liga, nos visita el Carballino para jugar un partido no jugado en su fecha y como el titular dice se llevó dos puntos. 16-20(9-7) Un raro encuentro en el que las bajas de Manu, Espada, Guti, Jordi, Roberto, Marcos se hicieron notar y a pesar de que ellos trajeron unicamente a 8 jugadores, la balanza se desequilibró fácilmente a su favor. La igualdad se mantuvo hasta mediados del segundo tiempo donde encadenamos varios ataques sin anotar y al contrario ellos acertaron en todo lo que hicieron, incluso desde 12 metros en lanzamiento en apoyo. Después nos acercamos pero se volvieron a separar y al final la máxima ventaja fue la que reflejó el marcador al término del encuentro. A destacar el hecho de que perdimos todas las superioridades numéricas, pareciendo que más que una desventaja, el perder un jugador, fuese una bendición.

Jugaron y anotaron: Dowy 5, Juan Ant. 4, Paco 1, Rodri 1, Juan 1, Isma, Alejandro 3, Aneiros 1, Bermejo.

De momento no nos quedan más partidos de senior. Los veteranos, en cambio, jugarán el día 13 en el Ensanche contra el equipo de Lalín, primer partido de la segunda vuelta.

Un comentario:

  1. Cocobola dice:

    Cade destacar la actitud vergonzosa de su capitan al acabar el partido que despues de repartir ostias como panes habiendo merecido la roja durante el partido, aun tuviera la cara como para encararse con un jugador rival. Vergonzoso por su parte para el veteranito.
    A todo esto el resto del equipo uns chavales estupendos y sin malicias, y desear a los lesionados una rapida recuperacion.
    Un saludo.
    El central del Carballiño ;)

Deja un comentario