Fin de semana con un par de partidos

Los dos en el Ensanche. El sábado los senior jugaron contra el Baiona a las 4:30, y el domingo los veteranos a las 12:30 con el Bueu.

El senior. Partido extraño, en el que nos vemos con posibilidades pero sin ser capaces de meternos en el encuentro. Jugamos con dos lesionados en el banquillo, Roberto y Manu. La falta de Manu nos deja en primera línea con menos posibilidades de lo habitual y teniendo que utilizar a jugadores sin experiencia en puestos de lateral o central. Los errores de pase y técnicos permitieron al Baiona ir tomando ventaja en el marcador a pesar de necesitar hasta cinco ataques para meter un gol.

Resultado final: 18-31 (7-13). Anotaron por el Ferrolterra: Dowy 5, Juan Cabaleiro, Paco 3, Rodrigo 2, Juan Fdez., Ismael, Alejandro 1, Aneiros 2, Alberto 5.

Los veteranos. Un partido igualado, como la mayoría de esta categoría. El Bueu con un equipo sólido mantuvo un nivel alto durante todo el encuentro. Nosotros mantuvimos el tipo llevando incluso la iniciativa en el luminoso durante muchos momentos del partido, fundamentalmente en el primer tiempo. En el segundo de entrada nos hicieron un parcial de 6-0 y tomaron ventaja de tres goles en el marcador. A partir de ahí fue remontar y después mantener el resultado alcanzado.  Los números 24-24 permanecieron en el marcador durante casi 5 minutos en los que ninguno de los dos equipos consiguió anotar, para terminar así empatados. Al descanso llegamos con el resultado de 14-11.

Jugaron y anotaron: Chisco 4, Modesto 2, Quindós 1, Jose Luis 2, Santi 5, Ardao 3, Carlos, Vicente, Juan 6, Eusebio 1.

Deja un comentario