Jornada final de la liga

El sábado jugamos contra el OAR Hércules en su casa a 8 de la tarde el supuestamente último partido de liga, y digo supuestamente porque todavía jugaremos un partido contra Carballiño la semana que entra, es decir, el 27 de febrero a las 12 en el Ensanche.

29-25 (19-14) Empezamos el partido manteniendo la igualdad en el marcador durante 10 minutos, ellos se pusieron las pilas y se escaparon en el marcador hasta de 8 goles, y aun en el primer tiempo se volvieron a relajar, nosotros fallamos menos y dejamos la ventaja en 5 goles. La segunda parte tuvo algunas similitudes pero en esta fueron ellos los que consiguieron las tres primeras anotaciones y después nos tocó volver a remontar. Ellos tuvieron en la parte final varias exclusiones y una descalificación (fruto de la incapacidad de impedir el acortamiento de la ventaja después de la relajación tras los intensos primeros minutos) y solo nuestros errores en lanzamientos en posición y dos de 7 metros, impidieron que la remontada fuese mayor.

Jugaron y anotaron por el Ferrolterra: Jordi, Dowy 3, Juan Antonio, Paco 4, Juan, Ismael 6, Espada 5, Alejandro 2, Bermejo, Alberto 5.

Deja un comentario