Las chicas empezaron a jugar

Con un poco de retraso pues ya llevan tres partidos, comunicamos el comienzo de la actividad de nuestras senior, que empataron, ganaron y perdieron respectivamente en los tres primeros partidos. Lo importante es que son trabajadoras y luchadoras y seguro que van a estar en los puestos altos de la competición.

Primer partido Ferrolterra-Carballal:

25-25 (13/14): Jeny, Carla, Merce 3, Marta, Norma 2, Nerea 6, Lara 6, Claudia, Chichi 2, Noe 1, Jessyca, Romaus 5

Para el que no vio el partido seguramente será una sorpresa el resultado, pero pudo ser completa si las fuerzas no abandonaran al Ferrolterra en los 5 últimos minutos del encuentro.

Comienzo fortisimo del Carballal y nervios en las locales, fue la tónica en la primera parte. Ya en la reanudación y con cambio de defensa local (5:1), el partido se fue decantando para las locales, gracias a la gran defensa y la claridad de ideas en ataque, que propiciaron ventajas de hasta 5 goles para el Ferrolterra.

Se llegó asi a los últimos minutos donde la presión de las visitantes en toda la cancha y el desgaste de las locales, propició el gol del empate del Carballal a falta de 3 segundos para el final.

Primer punto en la clasificación, que visto el juego desplegado por las locales seguro serán un equipo a tener en cuenta durante la temporada.

Destacar el lleno en las gradas y el gran ambiente vivido por los espectadores.

Deja un comentario