Tres partidos y una victoria

Segunda autonómica masculina, jugamos el sábado frente al Caselas en su casa, 25-24(11-11) Pudimos ganar pero no lo hicimos pues un penalty en el último segundo acabó con la posibilidad de hacer el primer punto de esta temporada.

Jugaron y anotaron: Bruno,Victor 3, Paco, Brais 4, Lago 2, Rubén 3, Alex, Rafa1, Manu 6, Alex Díaz 3, Eneko, Alejandro, Kini 2

Veteranos, en el Ensanche el domingo, con el Ourense de rival. 20-16(12-7) Conseguimos una pequeña ventaja que nos permitió jugar un partido cómodo.

Jugaron y anotaron: Javier 7, Chisco 1, Vaamonde 2, Jose Luis 2, Roberto 1,César 1,  Oscar 2, Juan F 4, Carlos

1ª Autonómica Femenina

S.A.R. Redondela -  27
Balonman Ferrolterra - 18
Descanso  -   12 / 10
Ferrolterra -  Norma(1)- Marta - Vergara(3) - Lara(3) - Claudia(2) - Chichi(4) - Carla - Noelia - Jesyca - Romaus(5) - Icia - Sofia.
Difícil compromiso ante uno de los gallitos de la categoría, pero a pesar de la derrota, contentos por la aptitud de las niñas, que pusieron en muchos apuros  a las locales, con una primera parte notable donde la SAR no fue capaz de contrarrestar la defensa ni el ataque nuestros. En la reanudación varias perdidas de balón y fallos en el pases, permitieron abrir una brecha en el marcador, la cual fue muy bien gestionada por las locales.
El próximo fin de semana, compromisos por partida doble.
Viernes   día 1   -   Ferrolterra /  Bueu(aplazado en su día)   a las 18.30h en el ensanche

Domingo día 3  -    Ferrolterra /  Xiria de Carballo                 a las 11.00h en el ensanche

Deja un comentario