Despedida de temporada con triunfo veterano

Los veteranos de Ferrolterra cerraron la temporada 2015-16 con victoria en el campeonato gallego de esa categoría. Finalmente participaron 6 equipos divididos en dos grupos, semifinal y final.

Carlos Gil, Carlos Ardao, Jose Luis González, Oscar Fernández, Juan Vaamonde, Tachi, Santi Ulla, Charly y Oscar Patiño, son los nombres propios de los campeones gallegos en su categoría.

Desde aquí agradecer el esfuerzo realizado por todos ellos, en todos los sentidos y además destacar el trabajo de Juan Fernández en las relaciones con la federación y los organizadores, así como sus desvelos en la formación del equipo. Gracias a los utilleros improvisados, que no casuales, Jose y Gayoso, que cargaron con el “peso” de la equipación. A todos, gracias por usar nuestro nombre, con su calidad podrían utilizar el que quisieran… Pero, en mi humilde opinión, gracias al PORTERO, con mayúsculas, Carlos Gil. Para mi está claro que un equipo se monta alrededor de un portero y nosotros tuvimos y tenemos los mejores. En este campeonato le tocó a Carlos y brilló hasta la última parada, que dio la victoria a esta formación, que, hoy por hoy, es la Campeona Gallega.

Deja un comentario